Cerramientos de porches

Cerramientos de porches en Zaragoza

Descripción

Un porche es aquel espacio abierto lateralmente y cerrado por la parte superior adosado a la construcción. Son la antesala de la vivienda y es utilizado como zona de estar o recreo.

La principal desventanja es que al ser espacios abiertos penetra el aire y la suciedad, perdiendo confort en primavera y verano y haciéndolo deshabitable en otoño e invierno.

Un cerramiento evita esos problemas.

Ventajas

  • Con el acristalamiento del porche con cortina de cristal lo convertimos en una zona protegida de las inclemencias del tiempo y mantenemos las vistas y la sensación de contacto con el exterior gracias a un cerramiento de cristal sin perfiles verticales.
  • Además, cuando el tiempo lo acompañe podemos deslizar todas las hojas de vidrio y recogerlas en un lateral, volviendo al porche original y disfrutando de una apertura total.
  • Otro factor a tener en cuenta es la seguridad. Tanto si va a ser zona de juego de niños, teniendo la sensación de contacto con el exterior pero al resguardo del hogar, como de barrera al interior de la casa desde el exterior

Consúltanos, nuestros expertos te atenderán sin compromiso y valoraremos gratuitamente tu proyecto.