FAQ Cerramientos

A continuación te mostramos las preguntas más frecuentes en la categoría: Cerramientos.

Listado de preguntas frecuentes

Seguro que sí. Nos caracterizamos por hacer posible la libertad creativa de nuestros Clientes. Solicita a uno de nuestros expertos y explícale el proyecto, te dará asesoramiento y encontrareis la mejor opción.
Cada trabajo tiene unas circunstancias diferentes y en Zicarsa las tenemos en cuenta todas.
En la fase de diseño analizamos la arquitectura solapada al proyecto y solucionamos los posibles defectos en paredes o barandillas implementando los anclajes necesarios en la estructura que soportará el cerramiento.
No, si el cerramiento requiere de otros profesionales, podemos encargarnos de la gestión y organización. Siempre con equipos contrastados y con experiencia conjunta en trabajos con Zicarsa.
Por supuesto. Podemos organizar una visita a nuestras instalaciones para que veas in situ los diferentes materiales y tengas más información para tomar una decisión.
Normalmente, y siempre dependiendo del volumen del trabajo, utilizamos media jornada en aprovisionamiento de materiales y toma de contacto con la estructura del cerramiento, una jornada para el montaje del sustento de la cubierta, otra para la instalación de los sistemas de carpinteria y una última para terminaciones y sellado.
En principio no. Procuramos hacer el aprovisionamiento de materiales de la forma más rápida y segura, si se trata de terrazas interiores o puntos inaccesibles tenemos alternativas y formas de adaptarnos a cada situación.
  • Porque nuestro equipo técnico está capacitado y así lo demuestra en cada proyecto.
  • Por toda la experiencia que nos ha hecho ser especialistas en cerramientos de terrazas, áticos y porches.
  • Porque al tener instalaciones productivas en Zaragoza tenemos una reacción inmediata ante posibles contratiempos, algo fundamental en trabajos de envergadura .

Más preguntas?