Sobre nosotros

Empresa

Somos una empresa aragonesa, localizada en Zaragoza y ofrecemos soluciones de todo tipo en el sector de la carpintería de aluminio y PVC.

A diferencia de otras empresas del sector, no somos meros intermediarios o instaladores, sino que disponemos de instalaciones de producción en Zaragoza, pudiendo garantizar la calidad de los productos que ofertamos y pudiendo ofrecer una inmediata respuesta en caso de contratiempo.

A lo largo de nuestra trayectoría nos hemos especializado en el diseño y la producción de cerramientos para terrazas, porches y áticos en Zaragoza, contando con proyectos de entidad en nuestro haber, que dan buena cuenta de nuestra profesionalidad y que nos permiten no ponernos demasiados límites en nuestra cuota de mercado.

En el plano humano contamos con un personal preparado y profesional, con perfiles multicisciplinares que abarcan con creces los ámbitos técnicos necesarios.

La confianza deposida por nuestros Clientes nos convierte en una garantía a la hora de ofrecer nuestros productos.

Objetivos

Sabemos que es el punto de partida para conseguir un resultado óptimo que satisfaga todas las necesidades. Contamos entre nosotros con personal capacitado para llevar llevar a cabo las diferentes funciones, tanto en el plano técnico, de gestión y administración.

Nuestra trayectoria nos permite contar con numerosos recursos con los que solventar las exigencias de cada proyecto. Tenemos claro lo que queremos y ajustamos los diferentes procesos para hacerlo de la mejor forma posible.

Pretendemos marcar también la diferencia en cuanto a calidad y trato humano. Es la forma de devolver parte de la confianza depositada en nosotros.